Xábia International College
Primary School
+34 96 647 2121
Administration: +34 96 647 31 10

primary@xabiainternationalcollege.com
Carretera Portitxol 139 / Carrer Illa
03730, Xàbia, Spain
Xábia International College
Secondary School
+34 96 647 1785
Administration: +34 96 647 31 10

secondary@xabiainternationalcollege.com
Carretera Cabo la Nao 21 /
Calle Trípoli

03730, Xàbia, Spain
Amigos de XIC


FOXIC (Amigos de Xabia International College)
 
Tu Asociación de padres

 ¿Quiénes somos?
Somos un grupo de padres y profesores que voluntariamente donamos nuestro tiempo y energía para recaudar fondos para el colegio, permitiéndonos comprar “artículos extra” y equipación para el colegio para el beneficio de nuestros hijos.
 
Qué es lo que NO somos.
No somos una cuadrilla de “samaritanos” intentando destacar. Simplemente somos padres felices, amantes de la diversion con la suerte de tener el tiempo disponible para disfrutar de la vida del colegio al máximo. (¡Mientras los demás fabulosos padres y profesores levantan el país!).
 
Solemos organizar eventos sociales para los padres que no disponen de tanto tiempo, pero que disfrutan de quedadas con otros padres. Damos la bienvenida a todos los padres/madres de todas las nacionalidades y también aceptamos ideas nuevas.
 
No se trata de nosotros, sino de nuestros hijos/as.
 
¿Qué hacemos?
FoXIC proporciona un programa de actividades sociales para promocionar la diversión y la amistad entre el personal y las familias del XIC.
 
¿Qué eventos organizamos?
Ferias, barbacoas, cenas, desayunos, jornadas de diversion en familia... En los eventos importantes del colegio, también proporcionamos las bebidas para los padres.
 
La Asociación también organiza actividades para recaudar fondos para esos “artículos extra” que no se consideran dentro de la responsabilidad del colegio.
 
¿Le gustaría ser parte de FoXIC?
Estamos siempre encantados de recibir a nuevos miembros, tanto si son nuevos a XIC como si llevan tiempo en el colegio. Si no tiene tiempo para comprometerse, pero le gustaría ayudar en momentos puntuales, también puede.
 
¿Cuándo nos reunimos?
Una vez al mes durante el curso.